Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CREMA EN AEROSOL PARA DOLORES MUSCULARES Y CONTRACTURAS



Ésta es una crema  para combatir dolores musculares, inflamación, contracturas, dolores reumáticos y de artritis. En un envase de aerosol, esta crema fluida de rápida absorción, se aplica mediante masaje y el efecto calor y de  bienestar es inmediato, provocando un gran alivio y relajación de la zona dolorida.

Su composición es de  Aceites de Jojoba, Avellanas y Caléndula, cristales de mentol, alantoína, agua destilada y aceites esenciales de Gaulteria, Pimienta Negra, Alcanfor, Lavanda y  Xanthoxilum (Fresno Espinoso) indicados, todos ellos, para estos problemas. Vitamina E, emulsionante polawax y Conservante Goscard completan esta fórmula.




El envase de 100 ml. que he usado, me pareció ideal para la función que tiene y está concebido con recambios. De esta manera, no se tiene que comprar la bomba de aerosol cada vez que el cliente necesite más producto, ya que es reutilizable y su coste encarece, obviamente, el precio. El envase de recambio aparece, también, en la fotografía. Espero que os guste la idea.